¿Que es el Momento Cero de la Verdad?


El Internet desde sus apariciones en los años 60 ha estado cambiando la manera en que nos comunicamos, pensamos y expresamos. Comenzó como una estrategia militar para acceder a información de forma remota por parte del gobierno de estados unidos.

zmot logo 300x111  walter caro

El momento Cero de la Verdad (ZMOT)

El Internet ha cambiado por completo nuestros comportamiento y la manera en que tomamos la decisiones hoy día.

Investigaciones recientes por parte de GOOGLE han demostrado que el 70% de los consumidores en latino-américa buscan información del producto vía Internet para hacer la toma de decisión, si quiere o no adquirir ese producto o servicio.

Y te preguntaras ¿Que tiene que ver el momento cero de la verdad con mi empresa?, El momento cero de la verdad es ese momento en que el usuario busca información sobre tu producto o servicio a través de Internet gracias a un estímulo publicitario o la recomendación de un amigo.

Debes estar preparado para ese momento cero de la verdad donde el usuario busca información sobre tu producto o servicio.

Pero ¿Cómo prepararse para ese momento cero de la verdad?, muy sencillo, debes proporcionar toda la información de tu o tus productos para que los usuarios se sientan confiados en adquirirlo.

ejemplo: foros que hablen de tu producto, página web del producto, videos sobre características y beneficios del producto, comentarios de usuarios que lo han adquirido, recomendaciones de usuarios, experiencia de otros usuarios.

Recuerda que cada vez el usuario que podría ser tu cliente pasa un promedio de 4 horas al dia conectado a Internet buscando información de cualquier tipo de cosas que les interesa y una de esas cosas podría ser tu producto, por eso debes estar preparado.

este corto video explica muy bien lo que es el momento cero de la verdad no dudes en verlo.

¿Que es el Momento Cero de la Verdad?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s