¿Como Influyen la Innovación en la Experiencia de Tus Clientes?


La innovación en la Experiencia del cliente

Una de las cosas que me ha gustado de haber trabajado en un grupo tan bueno como el de tudelivery911 donde tuve la oportunidad de salirme de todos los límites teniendo por así decirlo el libre albedrío sobre los procesos de innovación, siendo hoy el delivery con mejor tecnología innovadora y cuando hablo sobre innovación es crear una experiencia completa incluyendo la experiencia del cliente que debería ser las bases fundamentales en cualquier estrategia de marketing.

La innovación y la experiencia del cliente no siempre resultan ser los temas sobre la misma mesa – uno se asocia con la “creatividad” y el otro con el “servicio” (y así es como piensan muchos estando errados), pero ¿qué es lo que una tiene que ver con la otra?

Respuesta:Mucho. Mira a Apple (bueno apple hasta el 2011 ya que llevar varios años sin hacer algo verdaderamente innovador)

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Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

Apple es una de las empresas más innovadoras del mundo y a clasificado como uno de los más altos a la hora de puntuar el servicio al cliente (como todos hemos oído muchas veces antes). Estos dos factores, innovación y Experiencia del cliente van de la mano cuando se superan las expectativas de los clientes, la innovación por sí sola no funciona del todo y la experiencia del cliente por si sola funciona a medias. Las empresas innovadoras están dedicadas a crear nuevas experiencias para que sus clientes vuelvan una y otra vez .

Es casi como si se pusiera puerta giratoria en tu empresa – siempre dando a los clientes una razón para volver con experiencias nuevas y revolucionarias. Esto no sólo hará que los clientes no se aburran, sino que ofrece a los clientes amplias razones para sacar sus billeteras cada vez que entran a tu tienda, visiten el sitio web o llamen al centro de servicio al cliente.

Entonces, ¿qué estás haciendo para asegurar que tus clientes vuelvan una y otra vez? Bueno, lo primero es lo primero, ¿sabes lo que quieren sus clientes? ¿ tiene un buen indicador de las tendencias de la industria?, las más grandes empresas han determinado lo que sus clientes quieren antes de sus clientes lo necesiten, como es el caso de apple con el iphone y el ipad. Si no funcionara de esta manera, los clientes no estaría tan impresionado cuando las empresas ofrecen sus nuevos e innovadores productos.

Una vez más, vamos a volver a nuestra reflexión sobre Apple. Sus inventos más radicales han ido mucho más allá de las fronteras de los clientes ya que el producto que ofrecen sus clientes jamás han experimentado con el. Así que, como líder de tu pequeña empresa o grande empresa, ¿Que crees que tus clientes querrán, que les haga la vida más fácil y que ni siquiera ellos saben que lo necesitan?

Bueno, no hay tiempo suficiente para responder a esa pregunta por completo, sin embargo, una simple sugerencia que puedo darte para empezar: Salte de la rutina no importa que te etiqueten de loco.

Ni siquiera se puede empezar a romper la tierra si no se rompen los límites personales. Esto significa que tu tienes que dejar de lado lo que parece el camino correcto para hacerlo de la manera para el crecimiento, la oportunidad y la sorpresa.

¿Como Influyen la Innovación en la Experiencia de Tus Clientes?

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